Los duques de Montoro acudieron a El Rocío para mostrar su apoyo a Andex
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías
Eugenia Martínez de Irujo mantiene una excelente relación con Genoveva Casanova, madre de los mellizos de su hermano Cayetano
Francisco Rivera, que como cada año participó en el festival en beneficio de Andex, con su madre Carmen Ordóñez
5 NOVIEMBRE 2001
La aldea de El Rocío acogió, una vez más, el campeonato de Acoso y Derribo en beneficio de la asociación sevillana Andex. Y también, al igual que otros años, Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo acudieron fieles a su cita con la citada organización.
La duquesa de Montoro, que en esta ocasión no montó a caballo como hizo en ediciones anteriores, llegó acompañada de Genoveva Casanova, madre de los mellizos de su hermano Cayetano Martínez de Irujo, con la que mantiene una excelente relación. La joven mexicana siguió con atención las explicaciones que Eugenia Martínez de Irujo le daba sobre el festival de así como la participación del duque de Montoro, José Antonio Canales Rivera, Eduardo Dávila Miura, Paco Ojeda y Antonio Borrero, Chamaco.
Entre el público, estuvo también Denise Casanova hermana de Genoveva, que continúa en Sevilla sus estudios universitarios. La joven coincidió con los duques de Montoro en el bautizo de los nietos menores de la duquesa de Alba y fue saludada con un cariñoso pellizco en la mejilla por Francisco Rivera.
Entre los asistentes, se encontraba Carmen Ordóñez que quiso presenciar el campeonato en el que participaba su hijo mayor. Días después de ser la madrina en la boda de Cayetano y Blanca Romero, Carmen estuvo en su querida aldea de El Rocío acompañando a los duques de Montoro en el campeonato de Acoso y Derribo. Carmen felicitó orgullosa a Francisco por su participación y compartió con él unos divertidos momentos cuando concluyó el campeonato.