|
2 MAYO 2001
Dos nuevos miembros han entrado a formar parte de la familia Iglesias Rijnsburger. Aproximadamente a las 16 horas de la tarde del pasado 1 de mayo (hora de Miami), el internacional cantante Julio Iglesias acompañaba a su mujer, Miranda, al hospital Monte Sinaí de Miami donde fue ingresada. Dos horas después, ambos sostenían entre sus brazos a unas gemelas que desde enero, fecha en la que se supo cuál sería su sexo, ya ocuparon los titulares de la prensa del mundo entero. Sin duda alguna, este alumbramiento, de cuya noticia informa en exclusiva Hola.com, es un hecho feliz para la pareja.
Victoria y Cristina, así es como se llaman las nuevas hermanas de Miguel Alejandro y Rodrigo, los dos primeros retoños de la pareja. A las 18:53 horas, nacía la primera que pesó 3 kilos y 200 gramos. Cinco minutos después, lo hacía Cristina con un peso ligeramente inferior de 2 kilos y ochocientos gramos. Tanto las pequeñas como la madre se encuentran bien, tras un parto normal que no registró complicaciones.
En todo momento, la feliz madre estuvo acompañada de sus más queridos familiares. A parte de su marido Julio, con quien convive desde mediados de los noventa, junto a la bella modelo de origen holandés estuvieron su suegro, el doctor Julio Iglesias Puga, y su madre y hermana, Paula y Anita Reijnsburger.
“Tengo unas ganas locas de ver las caras de mis hijas, pero no me las puedo imaginar”, señaló hace poco la feliz madre. Y es que Miranda ya conocía la posibilidad de que algún día podría tener un parto doble: “Desde que me quedé embarazada la primera vez, sabía que podía suceder esto porque en mi familia ha habido casos de gemelos”.
Las dos gemelas no son los únicos hijos que tiene la pareja. El 7 de septiembre de 1997 nació, también el Hospital Monte Sinaí, Miguel Alejandro, su primer retoño y cuarto hijo para el cantante. Casi dos años después, el 3 de abril de 1999, Miranda daba a luz a su segundo hijo, Rodrigo. Las niñas han recibido el nombre de Victoria y Cristina gracias a una premonición que tuvo una amiga de la pareja.
Julio Iglesias ya tiene tres hijos más fruto de su relación con Isabel Preysler con quien se casó en 1971. Chabeli, Julio José y Enrique son los tres primeros hijos del popular cantante que ahora cuentan con dos nuevas hermanas.
|