Una bella imagen de la top model norteamericana, Cindy Crawford, durante su estancia en Madrid


Cindy Crawford inauguró un gimnasio en la capital española. La fotografía recoge el momento en el que la modelo cortó la cinta


Un bello primer plano de la famosa modelo




19 OCTUBRE 2000
Cindy Crawford realizó una visita relámpago a Madrid para inaugurar uno de los gimnasios más grandes del mundo, de la cadena fitness, en la que la top model es miembro del Consejo de Administración.

Ante la sorpresa de todos los presentes, Cindy Crawford reconoció que no hace ejercicio todos los días. Descubrió alguno de sus secretos para mantenerse en forma: "Normalmente hago gimnasia dos o tres veces a la semana y una, yoga. Dedico 20 minutos a cardiovasculares -cinta y escalera-, y una hora al entrenamiento personal". Crawford aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida: "He desfilado por las mejores pasarelas, he trabajado con los más grandes, ahora soy una madre y esposa feliz, me van bien mis negocios". Tras un matrimonio fallido con Richard Gere, la modelo está casada con el empresario Rande Gerber con quien tiene un hijo, Presley Walker, de un año. "Como cualquier madre busco el equilibrio de mi profesión con mi vida privada. Eso también me supone una serie de sacrificios", aclaró Cindy.

Crawford, una verdadera reina de los negocios, ya ha vendido casi cuatro millones de copias de los vídeos de fitness que lanzó al mercado.

 Noticias relacionadas
CINDY CRAWFORD, ESPECTACULAR, EN LA PRESENTACIÓN DEL RODAJE DE ‘EL GUARDAESPALDAS’
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto