 | En la imagen, Cindy Crawford con su hijo Presley, que se mostró muy risueño con las cámaras |
|
17 OCTUBRE 2000
La top model estadounidense Cindy Crawford viajó a Roma con su hijo Presley, de año y medio de edad. Y es que la famosa modelo no se separa en ningún momento del pequeño, un simpático niño nacido de su matrimonio con el empresario Rande Berger. Presley Walker Berger, acostumbrado a las cámaras de los fotógrafos, se mostró muy risueño cuando vio que le enfocaban mientras iba con su madre en un coche.
Cindy Crawford estuvo casada con el actor Richard Gere. Se separó un año y medio después de su boda y en 1998 contrajo matrimonio con Berger en las playas de las Bahamas. La modelo, de treinta y cuatro años, dirige en la actualidad un buen número de empresas relacionadas con ella misma, su imagen y todo lo que rodea el mundo de la moda y la belleza.
Por otro lado, Cindy Crawford visita España esta semana para realizar diversas promociones. La modelo estadounidense acude a un gimnasio y a un centro comercial de Madrid en el que coincidirá con la también multimillonaria Ivana Trump.
|