Lara Dutta muestra su cambio de imagen durante una sesión fotográfica


Miss Universo estuvo en España junto a las damas de honor del certamen, la venezolana Claudia Cristina y la española Helen Lindes


Lara Dutta desde niña quiso convertirse en una belleza internacional




16 OCTUBRE 2000
Lara Dutta posó recientemente con este nuevo look en una de sus múltiples sesiones fotográficas. La joven hindú fue elegida el pasado mes de mayo, en Chipre, como la mujer más bella de todo el planeta. En el certamen de Miss Universo lució un aspecto mucho más tradicional, de acuerdo con el estilo de las mujeres de su país. Lara Dutta, que tiene 21 años y mide 1,72, ha conseguido que su sueño se haga realidad. Desde niña se ha preparado a fondo para llegar a convertirse en una belleza internacional.
Miss Universo 2000, con una nueva imagen, disfrutó de unos días en nuestro país por motivos laborales. Esta divinidad hindú aseguró que mantiene una excelente relación con las damas de honor del concurso, la venezolana Claudia Cristina y la española Helen Lindes. Las tres mujeres más guapas del mundo confiesan que se llevan a la perfección.
Lara Dutta, licenciada en Economía y Comunicación, es muy aficionada al deporte, en especial al montañismo. Ha escalado el Himalaya. Ahora pretende llegar a otra cima: en este caso a la de la popularidad gracias a su exótica belleza.

 

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.