Navidades de lujo

En estas fechas, invierte de la mano de The Bedding Company en algo realmente importante: tu descanso

Por hola.com

Ya lo dicen en su eslogan The Bedding Company: "Invertir en descanso es invertir en felicidad".  Las personas se olvidan de darle la importancia que merece a uno de los elementos esenciales de su hogar y de su vida, la cama; al fin y al cabo, allí pasamos más tiempo que en ningún otro lugar. Por eso, The Bedding Company nos da las claves para un descanso de calidad, ya que distribuyen las marcas más prestigiosas del mercado: las británicas Vi Spring e Hypnos y la francesa Treca. ¿Quieres regalarte un lujo en estas fiestas? Apuesta por el descanso y tu bienestar con los productos de The Bedding Company.

 

 

 

VER GALERÍA

 

VER GALERÍA

 

 

VER GALERÍA

 

 

 

 

Son equipos de descanso elaborados artesanalmente, todos los procesos de elaboración y cosido se hacen a mano por expertos artesanos. El corazón de cada colchón es de muelle ensacado independiente, lo que consigue minimizar la presión del colchón sobre el cuerpo durante el descanso. Cada muelle se introduce en una bolsa de calicó y es la bolsa la que esta cosida con las bolsas adyacentes, evitando que el colchón funcione como un bloque que se mueve en su totalidad cuando se ejerce presión sobre una parte.


 

 

 

VER GALERÍA

 

 

 

Para el relleno de los colchones solamente se utilizan materiales naturales: lana, algodón, mohair, cashmere, alpaca, seda, pelo de caballo, etc. sometidos a tratamiento hipoalergénicos para evitar efectos adversos en personas que sufran alergias. Estos materiales naturales proporcionan un descanso perfecto, pues la acogida del colchón es muy mullida y se combina con la sujeción del muelle que mantiene la espalda en la postura ideal durante todas las horas del descanso.

 

 

VER GALERÍA  

 

 

 

Además, ofrecen sábanas italianas con diferentes diseños y de la máxima calidad. Todas son de algodón egipcio, que es el mejor algodón del mundo, por sus características, por la longitud de sus hilos, por su versatilidad en la confección, por su resistencia y por su increíble suavidad. Una calidad que encontramos también en sus edredones, elaborados con plumón, pluma (o mezcla) de oca polaca de primera clase, o en sus maravillosas almohadas; una vez que las pruebes, ¡no podrás renunciar a ellas!

 

 

 

 

¿Piensas que es un lujo lejos de tu alcance? Visítales y te sorprenderás: disponen de diferentes calidades para adaptarse a cualquier bolsillo. Y disfruta como te mereces de tu descanso en Navidad.