Disfruta de una ducha muy refrescante

Te aconsejamos que trates de refrescarte bajo el agua de una buena ducha, con un cabezal o alcachofa que no sólo sea estético, sino también eficaz

Por hola.com

No hace falta que nos lo digan los responsables de la Agencia Estatal de Metereología. Estamos en plena ola de calor. Las temperaturas suben cada día más allá de lo que los termómetros —y los humanos— pueden soportar. A pesar de rozar —y en el peor de los casos, superar— los 40º C, tenemos que seguir con las actividades cotidianas, que incluyen trabajo, hijos —más ahora que ha finalizado el curso escolar— y casa.
Hasta que nos vayamos de vacaciones no nos queda más remedio que refrescarnos como buenamente podamos. Y pocas cosas hay más eficaces contra el calor y los sudores que una buena ducha. A poder ser, con agua casi fría. Desde luego, olvídate de la caliente durante todo el verano.

VER GALERÍA

Y procura que la ‘alcachofa’ que utilices pueda realmente cumplir ‘su función’. Como las de Jacob Delafon, que emplean tecnología Air Induction Katalyst. Este sistema insufla dos litros de aire por minuto incrementando el volumen de cada gota de agua y consiguiendo un efecto de vaporización espectacular.
Fabricadas en una resistente aleación ligera de latón para una mayor comodidad de uso y durabilidad, estas duchas están disponibles en tres diseños diferentes: dos redondos —uno de estilo clásico— y uno cuadrado. Y en varios tamaños, desde 200 hasta 355 mm.

El sistema que emplea Hansgrohe con el nuevo showerpipe (conjunto de ducha fija y teleducha) Croma 220 es muy similar. Se trata de la tecnología AirPower, que enriquece el agua con aire para conseguir una sensación de lluvia voluminosa.
La teleducha que incluye este modelo de showerpipe dispone de cuatro modos de chorro, desde lluvia fina a cascada estimulante con efecto masaje. E incluye la función integrada QuickClean, que dificulta la formación de depósitos de cal.

VER GALERÍA

También resulta muy apetecible con estos calores meterse debajo de la Dualshower de Ramón Soler. Es una ducha empotrada a la pared fabricada en acero y con acabado cromo. Cuenta con dos tipos de salida del agua: cascada y lluvia.
La zona lluvia presenta un sistema de micro-chorros con función anti-cal y ocupa una superficie de 22 x18 cm. La cascada, por su parte, ocupa 15 cm de ancho. El caudal de ambas versiones viene regulado a 14 litros/minuto.

Más información:

www.jacobdelafon.com

www.hansgrohe.com

www.ramonsoler.net