El paraíso está en isla Mauricio

El Long Beach Hotel armoniza a la perfección la belleza de la isla en la que está situada con la decoración interior. Pasa y disfruta

by hola.com
El mes de mayo está a punto de llegar. Y, con él, los planes de las vacaciones, uno de los mejores momentos del año. Pues bien, para que tengas más opciones para elegir, te sugerimos este espectacular hotel de la cadena Sun Resorts, ubicado en la paradisíaca península de Belle Mare, en la costa Este de Isla Mauricio. Situado a pie de playa, de ambiente urbano y moderno, este nuevo resort de estilo tropical de 5 estrellas es ideal para ir en pareja, pero también en familia (cuenta con habitaciones especialmente pensadas para ello). Y con una deliciosa decoración que incita al relax, pero sin descuidar el medio ambiente. En palabras de Nicolas de Chalain, Director General de Long Beach: “Hoy en día debemos concienciarnos con el Medio Ambiente, procurar el cuidado de nuestro entorno”. Para comprobarlo, nada como pasar unos días bajo el sol en una de las playas de mayor extensión de la isla.

Más información:

www.longbeachmauritius.com

www.sunresortshotels.com

www.tourism-mauritius.mu
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El arquitecto del proyecto ha sido Kevan Moses, del estudio Stauch Vorster Architects, compañía sudafricana creada en 1943. Su experiencia recoge una gran variedad de especialidades. Ha ganado numerosos premios y galardones de instituciones que han reconocido su trabajo. 
El diseñador de interiores encargado del Long Beach ha sido Keith Mehner, para quien "la esencia tropical se ha conseguido empleando madera densa y cargada de aceites y resinas tropicales" que, además, es muy resistente y de aspecto natural. 
La idea del diseñador ha sido ofrecer un espíritu contemporáneo adornado de notas típicas de Mauricio. Para ello se han empleado, como material de construcción, piedras volcánicas extraídas de los campos de caña de la región y hojas secas de caña de azúcar. 
El hotel cuenta con varios restaurantes situados en la 'Piazza' y en la playa, que ofrecen una buena variedad de aromas, sabores y ambientes. Keith Meyer: “Cada espacio público tiene su propio estilo y carácter. Hemos creado diferentes ambientes gracias a las piezas de mobiliario, algunas con mucho carácter”. 
Los cuartos de baño se caracterizan por su gran amplitud. Contienen una cabina de ducha alta y grande, con suelo jaspeado a base de piedras negras y una ducha en cascada. Además, consta de una bañera central, dos lavabos, espejos y espacios aireados. 
Su arquitecto de interiores dice: “Hemos privilegiado una racionalidad de líneas fluidas, de texturas y de colores frescos. La madera natural ha sido marcada por una terminación lacada y por el uso de rocas naturales”. 
Cada una de las 255 habitaciones del Long Beach cuenta con una playa de 109 metros cuadrados, camas ‘King Size’ y mobiliario en tonos verdes manzana, rojo coral, blanco y gris ceniza. La idea de las habitaciones es que la decoración interior se integre con el exterior del océano. 
Para los hoteles Long Beach no se compra mobiliario de marcas conocidas, sino que se trabaja con producción y artesanos locales. Además, se han importado objetos de China y Bali. Respecto a la iluminación, se ha primado el aspecto ecológico con la utilización de LED. 
El hall de entrada es espectacular, con una avenida vestida de madera maciza y una vasija de agua de efecto feng shui. El cliente es recibido por el sonido de un gong, techos altos y un mobiliario lounge moderno y acogedor que augura lo que será la estancia. 
El hotel se encuentra rodeado de impresionantes jardines, con más de 500.000 plantas con 26 variedades de especies endémicas, totalmente acorde con la arquitectura del mismo. A modo de transición entre interior y exterior, las terrazas están recubiertas de placas de rocas naturales. 
Los paredes de las habitaciones están pintadas en blanco, para dotarlas de mayor amplitud. Los muebles de madera y elementos de decoración en cuero y marroquinería, tienen un poco de pintura lacada para proporcionarles un aspecto brillante. Y los colores (agua, coral, gris ceniza), recuerdan los peces de colores y los corales.