Renueva tu cocina con los electrodomésticos

Apuesta por microondas, lavadoras y frigoríficos de aspecto impecable, prestaciones de lujo y máxima eficiencia energética

Por hola.com

Con frecuencia nos referimos en esta sección a las posibilidades de renovar el aspecto de la casa o de determinadas estancias de la misma, sin tener que gastar grandes sumas de dinero. Vale que no es lo mismo, pero a veces resulta muy efectivo.
Por ejemplo, cuando cambiamos las griferías de la cocina o el baño; cuando colocamos alfombras en el salón de casa; o cuando pintamos las paredes o colocamos vinilos. Sin duda, son pequeños gestos que no suponen el mismo esfuerzo económico que cambiar el mobiliario completo. Pero que suelen tener efectos sorprendentes.

VER GALERÍA


No subestimes el poder que los electrodomésticos tienen sobre el aspecto de tu cocina. Si apuestas por diseños punteros, cambiarás tu cocina con un ajustado presupuesto. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

 

En ocasiones, para la cocina, basta con cambiar algunos de los electrodomésticos. No sólo cambiar discretamente el aspecto de lugar. Sino que se suele mejorar, y mucho, las prestaciones. Porque en electrodomésticos, los avances van a una velocidad de relámpago.
Así se presenta el nuevo modelo de microondas de Whirlpool. Porque MAX cuenta con un curioso diseño ovalado en acero inoxidable con el que se ahorra espacio. Destaca por contar con una puerta totalmente plana. Y por su exclusiva función Crisp, con la que es posible freír como si se tratara de una sartén pero con sólo una cucharada de aceite.

VER GALERÍA


El nuevo modelo de lavadora de Míele cuenta con la eficiencia energética A+++ A A. Y función Eco Feedback, que permite controlar el consumo de energía y agua.

 

Pasamos a otro tipo de electrodoméstico, la lavadora. Ya sabes, uno de esos inventos sin los que no podríamos vivir. Míele ha lanzado al mercado apenas hace unas semanas su más reciente novedad.
Tras el nombre W 5800 se esconde un aparato realmente eficiente que permite ahorrar en la economía doméstica, gracias al paquete HomeCare XL, que ofrece una serie de programas específicamente ideados para el hogar y diseñados para el máximo cuidado y limpieza de las almohadas, las cortinas, los edredones de plumas y los albornoces. Así que se acabó eso de tener que llevarlo todo al tinte.
Otro de sus atractivos es la función Eco Feedback, que permite comprobar y controlar el consumo de energía y de agua de cada programa en el display. De ese modo podemos llevar un control del gasto energético de cada uno de sus 18 programas.

Pero, si realmente quieres quedarte sorprendida por el cambio que un electrodoméstico puede ejercer en tu cocina, tienes que contar con el frigorífico Combi New Vintage, de Franke Kitchen Systems. Su estilo retro y sus originales colores (rojo, plata y crema) no pasan desapercibidos.
Inspirado en las clásicas neveras de los años 50 o 60, pero con todas las prestaciones del siglo XXI, este aparato cuenta con función Air Flow que permite que el frío se distribuya de manera homogénea.

No a todo el mundo le va ese estilo retro. Muchos prefieren que su cocina destile modernidad por los cuatro costados. Para ellos están pensados los combinados de la firma Beko. De líneas rectas, muy estilizados, sencillos pero muy sofisticados, presumen de contar con la máxima eficiencia energética.
Estos electrodomésticos utilizan un sistema Active Dual Cooling, según el cual, frigorífico y congelador no comparten el aire circulante, lo que asegura que los alimentos en cada compartimento se conserven en óptimas condiciones.

Más información:

www.whirlpool.es

www.miele.es

www.franke.com

www.beko.com/es