Si tienes espacio, apuesta por una bañera

Ideal Standard y Jacob Delafon te proponen prácticos y ergonómicos modelos para relajarse bajo el agua

Por hola.com

Cuando vamos a enfrentarnos a la reforma de los cuartos de baños, muchas son las cuestiones que se nos plantean: azulejos o pintura lisa; encimera al aire o mueble con puertas y cajones bajo el lavabo; cortina de ducha (prácticamente en desuso) o mampara…
Sin duda, una de esas grandes y difíciles elecciones responde a la siguiente pregunta: ¿ducha o bañera? Sin duda la primera posibilidad gana por puntos en los últimos tiempos. Básicamente se debe a una cuestión de espacio. Porque la ducha ocupa menos y da más sensación de espacio.



Pero contando con un amplio cuarto de baño, no cabe duda de que una bañera es un elemento decorativo a tener muy en cuenta. Ante la más mínima duda no hay más que echar un vistazo a la bañera de hidromasaje Soft, de Ideal Standard.
Creada por el prestigioso diseñador Marc Sadler, está realizada con un nuevo material patentado que se moldea para adaptarse a las curvas del cuerpo. Además, mantiene hasta el doble de tiempo la temperatura del agua con el denominado “efecto ola”, por lo que se consiguen baños más calentitos y relajantes.
Aún hay más, porque Soft está provista de una plataforma de madera integrada para elevar la posición de la bañera proporcionando al conjunto un aspecto como de altar. E incorpora un panel de pared en aluminio satinado que le confiere un perfil elegante. Su contorno evoca una cuna donde arrullarse con el susurro y la calidez del agua. Pura relajación muy de agradecer en tiempos de carreras.
En el lado opuesto a Soft se sitúa Moments, de la misma firma que la anterior, también es susceptible de colocarse en cualquier espacio. La principal diferencia entre ambas bañeras de Ideal Standard es que esta segunda tiene dos extremos amueblados que se deslizan hacia fuera para revelar un cajón escondido.



Otra firma de prestigio en diseños de cuartos de baños, Jacob Delafon, también ofrece la posibilidad del diario relax sumergido en agua. Y lo hace con sus modelos Odeon Up y Corvette 3. Ambas realizadas en material acrílico, la primera de ellas se encuentra disponible en distintos tamaños y formas. La versión asimétrica (derecha o izquierda) de este modelo (105 litros) es ideal para optimizar el espacio del baño.
Se caracteriza por su forma ergonómica para un baño confortable, sus asas cromadas y su cojín (negro) suministrados de serie, playa de grifería y desagüe a los pies, facilidad de acceso y de mantenimiento, amplia playa para poder instalar una mampara y pies regulables de fácil instalación gracias al sistema Quick Clip.
Por su parte, Corvette destaca por contar con un confortable reposa cabezas realzado en la estructura, apoya brazos y dorsal integrados y ergonómicos.

Más información:
www.idealstandard.es
www.jacobdelafon.com/es/index.jde