• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 06 AGOSTO 2008

Arzuaga Reserva 2004 (Caja de 2 botellas)

Tipo: Tinto
Bodegas: Bodega Arzuaga Navarro

Composición varietal:
Tinto fino (95%), Cabernet Sauvignon y Merlot (5%).

Crianza:
18 meses en barricas de roble americano y francés.

Comentario del vino:
Espléndido tinto del Duero, potente, equilibrado y expresivo, elaborado por una bodega castellana perteneciente a la familia de la conocida diseñadora de moda Amaya Arzuaga. A pesar de ser una empresa relativamente joven, su nombre ya es sinónimo de calidad y regularidad, cualidades que se trasmiten a sus vinos. Este tinto Reserva es un vino de excelente estructura, que conviene decantar antes de consumir. Puede conservarse en la bodega hasta 2010.

Cata:
Color rojo picota muy intenso. Resaltan las notas de madera tostada y cuero por la larga crianza pero también están muy presentes los aromas a fruta roja madura y frutos secos. En boca es de cuerpo medio, con acidez correcta y fruta suficiente.

Graduación:
14º.

Temperatura de servicio:
16º.

Maridaje:
Carnes asadas (ideal con un cochinillo).

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces Patrocinados

Cómo ahorrar en consumo energético con Gas Natural

Nuevo Servicio

Vinos del mes

Enología

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.