Cocina

Comentar 12 DICIEMBRE 2011

Foie con apio, setas y manzana

Ampliar
  • Tipo: Setas
  • Nº de Personas: 4

Ingredientes:

400 g de foie de pato
Sal
Pimienta
1 apio
150 g de nata líquida
1 c.c de sal
½ c.c de pimienta negra molida
50 g de trompetas de la muerte
1 manzana Granny Smith
Brotes de guisantes
Aceite de oliva 0’4º

Preparación:

Para hacer el puré, pelar y trocear el apio. Rehogar con un  poco de aceite hasta que esté  tierno, añadir la nata y se deja cocer. Pasar de cocción para que quede muy fino; colar reservando el líquido y triturar con el batidor. Si queda muy espeso, añadir un poco de jugo. Cortar la manzana en cubos de 2 mm. Reservar con un poco de  almíbar o zumo de limón.  Salpimentar el foie cortado en  filetes de 100 g. Marcar los filetes  por ambos lados en una sartén  a fuego medio. Retirar del  fuego y poner encima de un papel  absorbente. Reservar.  Saltear las setas a fuego vivo con  un poco de aceite. Salpimentar  y reservar.

 
Presentación:

En el centro del plato, hacer  una quenefa con el puré de  apio. Colocar el filete de foie en  un lado. Añadir las setas salteadas  y la manzana en cubos.  Finalmente, decorar con unos  brotes de guisantes.

 

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

eci ecommerce
bruno
gourmet
aptc
supermercados_enlace
¿No sabes que cocinar? Encuéntralo en nuestro buscador

Vídeos destacados

Comunidad

Twitter
Facebook