Fresitas con nueces y naranjas sanguinas
- Tipo: Postres
- Nº de Personas: 4
- Autor:
Ingredientes:
300 g de fresitas del bosque
400 g de Nueces de California
400 ml de agua
4 cucharaditas de azúcar
Ralladura de piel de naranja
Vinagre balsámico
4 cucharaditas de limón
Sorbete de naranjas sanguinas:
1 l de zumo de naranja sanguina
150 g de azúcar
2 hojas de gelatina
Preparación:
Congelar las nueces con el agua y trabajar el congelado con una batidora (recomendable Pacojet) tres veces. Así se consigue que la nuez se emulsione con su propio aceite. Añadir un poco de azúcar y unas gotas de limón. La textura debe ser de mayonesa, pero sin aceite. Poner 50 g de esa crema en el plato, con unas pieles de naranja por encima, 3 gotas de vinagre balsámico y las fresitas del bosque.
se mantecan todos los ingredientes en una sorbetera. Si no tenemos, congelar la mezcla y servir como granizado, tras pasar por la batidora. Decorar con una cucharada de sorbete de naranja sanguina y unas hojas de menta.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina