Ensalada de arroz y yogur a las finas hierbas
- Tipo: Ensaladas
- Nº de Personas: 4
Ingredientes:
1 taza de arroz largo
6 pepinillos
1 zanahoria
1 c.s. de albahaca
1 c.s. de perejil
1 c.s. de cebollino
1 c.s. de hierbabuena
2 yogures griegos
6 c.s. de aceite de oliva virgen
Zumo de ½ limón
Sal y pimienta
En una cazuela con agua hirviendo y sal, cocer el arroz unos 10 minutos hasta que esté tierno, pero entero. Colar y pasar por el chorro de agua fría, lavar bien y escurrir. Partir menudos los pepinillos. Rallar las zanahorias. Picar la albahaca, el perejil, el cebollino y la hierbabuena. En una ensaladera, mezclar el arroz con todo esto. Pasar el yogur griego por la batidora con el aceite de oliva virgen y el limón. Salpimentar. Mezclar este aliño con la ensalada en el momento de servir.
Truco ¡HOLA!
Se pueden variar las verduras y las hierbas, hacer con una mayonesa muy ligera o con un aliño de aceite y limón. El aliño o salsa conviene se deben añadir siempre en el momento de servir, el arroz queda más suelto y apetecible.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina