Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 30 NOVIEMBRE 2009

Ensalada de patata y pescado ahumado

Ampliar

Ingredientes:

4 o 5 patatas pequeñitas por persona
100 g de salmón ahumado
100 g de bacalao ahumado
6 rábanos
1 manojín de cebollino
2 cucharadas soperas de mostaza
200 ml de nata líquida
Sal y pimienta

Preparación:

Lavar y cocer las patatas, con su piel, en agua con un poco de sal. Pelar las patatas y cortar en rodajas. Partir el salmón, el bacalao y el rábano en tiritas. Hacer una salsa mezclando la nata con la mostaza y el cebollino picado. Salpimentar. Mezclar los ahumados y el rábano con unas cucharadas de salsa. Presentar disponiendo un fondo de patatas, encima los ahumados y verter unas cucharadas de la salsa restante.

 

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.