Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 27 OCTUBRE 2009

Patatas rellenas de bacalao

Ampliar

Ingredientes:

Bacalao sobrante
Patatas grandes
Salsa marinera
Chalota o cebolla
Aceite de oliva virgen

Preparación:

Pelar y partir las patatas en cuadrados. Cocer al vapor y vaciar el centro con ayuda de una cuchara. Desmenuzar el bacalao. Picar la chalota o la cebolla. Sofreír en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen, agregar la patata que se ha extraído al vaciar los trozos y el bacalao desmenuzado. Rectificar de sal. Rellenar con esta mezcla las patatas. Meter un momento en el horno a calentar y servir con salsa marinera. También se puede servir con la salsa con que se haya cocinado el bacalao, con salsa de tomate o con una bechamel muy ligera a la que se agrega unas cucharadas de salsa de tomate. Se puede utilizar otro tipo de pescado: merluza, lubina, rape, besugo, etcétera.

 

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.