Imprimir Enviar a un amigo
Comentar

Calamar relleno de verduras

Ampliar
  • Tipo: Pescado
  • Nº de Personas:
  • Autor: Koldo Royo

Ingredientes:
2 calamares limpios
2 pimientos verdes
1 cebolla grande
2 tomates en dados
1 pimiento amarillo
1 calabacín
2 ó 3 dientes de ajo
aceite de oliva
sal

Para las patatas panadera:
3 patatas
1 diente de ajo picado
1 cebolla pequeña
aceite de oliva
sal y pimienta
perejil picado

Preparación:
Para hacer las patatas panadera, pelar y cortar en rodajas muy finas las cebollas y las patatas. Colocarlas en una bandeja de horno, mezclar el ajo picado, salpimentar y cubrir con el aceite. Tapar con papel de aluminio y hornear de 15 a 20 minutos, a 160ºC.

Escurrir el aceite y espolvorear las patatas con el perejil picado. Limpiar y cortar las verduras en trocitos regulares. Saltearlas con un poco de aceite de oliva y sal, hasta que estén “al dente”.

Picar las patas del calamar y añadirlas al pisto de verduras.

Rellenar los dos calamares con el salteado de verdura y cerrarlos con un palillo. Salpimentarlos y hacer los calamares a la plancha. Servirlos con un refrito de aceite y ajo, acompañados por las patatas panaderas como guarnición.

 

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces Patrocinados

Cómo ahorrar en consumo energético con Gas Natural

Nuevo Servicio

Vinos del mes

Enología

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.