Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 28 AGOSTO 2009

Pisto con huevos de codorniz escalfados

Ampliar
  • Tipo: entrantes
  • Nº de Personas: 6
  • Autor: Koldo Royo

Ingredientes:
24 huevos de codorniz
vinagre de vino blanco
costrones de pan frito
perifollo

Para el pisto:
1 cebolla
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo
1 calabacín
2 tomates pelados
1 hueso de jamón
tomillo o laurel
aceite de oliva
sal

Preparación:
Para hacer el pisto: limpiar y cortar en dados todas las verduras, dejándolas aproximadamente del mismo tamaño. Rehogar en una sartén la cebolla y los pimientos con el hueso de jamón y las hierbas aromáticas. Cuando la cebolla esté transparente, añadir el calabacín y el tomate sin pepitas, sazonar y dejar que se haga unos minutos (según el gusto). Retirar finalmente el hueso y las hierbas aromáticas.

Para hacer los huevos escalfados: poner una cazuela con agua al fuego y, cuando hierva, añadir un chorro generoso de vinagre. Cascar los huevos, echarlos en el agua y dejarlos hasta que se cueza la clara. Sacarlos del agua y ponerlos sobre un paño de cocina para escurrir el agua.

Presentación:


Poner el pisto en un plato hondo y, encima, los huevos con el pan frito. Decorar con hojas de perifollo.

 

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.