• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
Comentar

Empanada de pisto de atún

  • Tipo: Empanadas
  • Nº de Personas: 4
  • Autor: Carmen

Ingredientes:

Para la masa : 1/2 harina / 1/2 vaso aceite/ 1/2 vaso vino blanco y 1/2 vaso agua / una cucharadita de sal y otra de pimenton dulce molido.

Para el relleno:1/2 kilo(mas o menos)de pisto mezclado con atun.

Preparación:

En una cazuela se calienta el aceite, se introduce la harina,la sal y el pimenton rojo,se va removiendo hasta que la harina esta un poco tostada y suelta; se apaga el fuego y a continuacion se tira el vino y el agua y se remueve hasta conseguir una pasta homogenea (si no se puede con la cuchara a mano) se hacen dos bolas y se reservan unas horas hasta que se enfrie.
A continuación, se aplasta la primera bola, bien en redondo o cuadrada, al gusto, se reparte el pisto y con la segunda bola aplastada e igualada a la primera se pone encima, se aprietan los bordes y con los sobrantes se hacen tiras o bolitas para adornar por encima,se pinta de huevo y se introduce al horno precalentado a 180 º durante unos 30s.
Vigilar, pues si se dora antes por la parte superior hay que tapar con plata unos minutos para que se termine de hacer por la parte de abajo.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces Patrocinados

Cómo ahorrar en consumo energético con Gas Natural

Nuevo Servicio

Vinos del mes

Enología

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.