Imprimir Enviar a un amigo
Comentar

Codornices en escabeche

Ampliar
  • Tipo: Aves
  • Nº de Personas: 2
  • Autor: Koldo Royo

Ingredientes:

6 codornices
1 l. aceite de 0’4º
½ l. agua
1 vaso de vino blanco
1 ramillete de hierbas aromáticas
4 dientes de ajo
1 c.s. pimienta negra en grano
2 cebollas
harina
guarnición: aceitunas y escarola
sal y pimienta


Preparación:

Cortar las cebollas en juliana y rehogamos con el aceite unos minutos. Añadir los dientes de ajo, el ramillete de hierbas aromáticas, la pimienta, el vino y el agua y dejarlo hervir 15 minutos.
Por otro lado, salpimentar y enharinar las codornices, y freírlas con un poco de aceite. Meterlas en el escabeche y dejarlas cocer.
Dejar enfriar las codornices dentro del escabeche y servir con aceitunas verdes y una ensalada de escarola.

 

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces Patrocinados

Cómo ahorrar en consumo energético con Gas Natural
Ahorra hasta un 50% en las compras de Navidad, y paga hasta 12 meses sin intereses en electrónica y electrodomésticos. Sólo en Hipercor.

Nuevo Servicio

Vídeos destacados

Vinos del mes

Enología

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.