Cocina

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 09 JUNIO 2009

Bolas crujientes de chocolate y cereales

Ingredientes:

100 g de chocolate con
leche Valrhona
2,5 g de curry
50 g de praliné
de avellanas
50 g de arroz inflado
sin azúcar
50 g de copos de maíz
sin azúcar

Preparación:

Fundir el chocolate con el praliné. Añadir los copos de maíz un poco rotos, el arroz inflado y el curry; mezclar bien. Dar forma redonda utilizando un sacabolas de helado de unos 3 cm de diámetro. Cuando el sacabolas esté lleno, presionar para que caiga la bola de cereales sobre un papel sulfurizado. Dejar enfriar las bolas hasta que estén bien crujientes.

 

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.