Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 01 JUNIO 2009

Sardinas al horno con tomate y orégano

Ampliar

Ingredientes:

• 12 a 15 sardinas medianas limpiasy sin cabeza
• 1 tomate
• 1 diente de ajo
• orégano
• 1/2 vaso de vino blanco o vinagre
• aceite de oliva virgen
• sal y pimienta

Preparación:

Picar el ajo muy fino. Pelar y partir el tomate en cuadraditos. En una fuente de horno, con el fondo untado de aceite, disponer las sardinas, espolvorear con el ajo y repartir el tomate; salpimentar, rociar con vino blanco y, por último, orégano. Introducir la fuente en el horno, precalentado a 200 ºC, durante cinco o seis minutos, dependiendo del tamaño de las sardinas. Servir.

 

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.