Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 16 MARZO 2009

Puerros gratinados

Ampliar
Ingredientes (para 4 personas)
• 4 puerros
• 1 chalota
• 250 ml de nata
• queso emmental
• queso parmesano
• sal y pimienta

Elaboración
Limpiar los puerros, quitando lo verde; lavar y cortar por la mitad. Escaldar cinco minutos en agua hirviendo y escurrir. Cortar fina la chalota y sofreír en aceite de oliva hasta que se ablande. Añadir nata y dejar reducir cinco minutos. Disponer los puerros en una fuente de horno, cubrir con la nata, y encima el queso emmental y el parmesano. Dorar en el horno.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.