Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 13 MARZO 2009

Revuelto de mozzarella, trufa y parmesano

Ampliar

Ingredientes (para 4 personas)
• 8 huevos
• 2 bolas de mozzarella • parmesano
• unas láminas de trufa
• 6-8 cucharadas de aceite de oliva virgen
• sal y pimienta

Elaboración
Partir la mozzarella en dados. Partir el parmesano en lascas finas. Filetear la trufa. Batir ligeramente los huevos, incorporar la mozzarella y salpimentar. Verter los huevos en una sartén con aceite, remover para ir haciendo el revuelto y, cuando esté cuajado, agregar la trufa. Colocar en plato o fuente y presentar con las lascas de parmesano por encima del revuelto.

Noticias relacionadas

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.