Imprimir Enviar a un amigo
Comentar

Supremas de lubina al cava

Ampliar
  • Tipo: Pescados
  • Dificultad:  Media
  • Nº de Personas:  8

General
4 cucharadas de aceite
1 botellín de cava
1 lubina de 2 kg
1 vaso (de vino) de nata líquida
3 puerros gordos
sal y pimienta

Preparación:

Limpiar la lubina y sazonarla con sal por dentro y por fuera. Limpiar los puerros y cortarlos en rodajas. Calentar el aceite en una besuguera o cuecepescados y saltear los puerros unos minutos; añadir el cava, sazonar, tapar la cazuela y dejar cocer 10-15 minutos. Introducir la lubina, tapar de nuevo y dejar cocer a fuego suave 15 minutos.
Sacar la lubina, pelarla en caliente, dividirla en dos grandes filetes sin espina y cortarlos a la mitad. Mantener tapada para que no se enfríe. Añadir la nata líquida a los puerros y rectificar el punto de sazón.

Presentación:

Servir la lubina sobre los puerros con su salsa de cava.

Noticias relacionadas

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces Patrocinados

Cómo ahorrar en consumo energético con Gas Natural

Nuevo Servicio

Vinos del mes

Enología

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.