Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 13 DICIEMBRE 2007

Merluza a la gallega

Ampliar

General
aceite de oliva
cebolla
1 l de fumet
500 gr de grelos
laurel
2 kg de lomo de merluza limpia
1 kg de patatas gallegas
pimentón dulce
sal gorda

Preparación:

Hacemos un caldo con el fumet, la cebolla y el laurel. En éste cocemos la merluza. Cocemos las patatas torneadas (es decir, peladas de forma que no tengan aristas). Cocemos los grelos y los refrescamos para que conserven su color verde. Servimos en un plato sopero la merluza con las patatas y los grelos; rociamos con pimentón y un chorro generoso de aceite de oliva y sal gorda.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.