Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 03 AGOSTO 2007

Cuscuso menorquín y gelée de hierbas mallorquinas

Ampliar

Cuscuso
300 ml de agua
50 gr de albaricoques
400 gr de almendras
500 gr de azúcar
50 gr de higos secos
ralladura de limón
250 gr de manteca de cerdo
750 gr de pan seco
50 gr de pasas
50 gr de piñones

Gelée de hierbas
400 ml de agua
10 gr de gelatina
100 ml de licor de hierbas

Preparación:

Cuscuso: Ponemos a cocer el agua con el azúcar y la manteca. A los 10 minutos, añadimos el resto de los ingredientes y trabajamos hasta que quede como una pasta de mazapán. Sacamos del fuego, ponemos en un molde y dejamos enfriar.
Gelée de hierbas: Calentamos el agua y disolvemos la gelatina. Añadimos el licor de hierbas y dejamos enfriar en un molde. Cortamos en cubos.
Desmoldamos el cuscuso y servimos junto con cubitos de gelée de hierbas y un poco de chocolate si se desea.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.