Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 25 ENERO 2007

Filetes de emperador con refrito de ajetes y pimientos morrones

Ampliar
  • Tipo: Pescados
  • Tiempo:  30 minutos
  • Dificultad:  Mínima
  • Nº de Personas:  4

General
aceite
1 manojito de ajetes
1 pellizco de azúcar
4 filetes de emperador congelados
1 guindilla pequeña
perejil
1/2 kilo de pimientos morrones de bote
sal
50 mililitros de vinagre
100 mililitros de vino blanco

Preparación:

Descongelamos los filetes de emperador de un día para otro en la nevera; si son muy grandes, los cortamos en dos. Limpiamos los ajetes y los partimos en bastones de dos centímetros. Cortamos los pimientos en tiras y los salteamos en una sartén con un poco de aceite, sal y azúcar. Los reservamos. Mientras, hacemos el emperador en una sartén con un poco de aceite, dejándolo jugoso. En la misma sartén, con un poco más de aceite, sofreímos los ajetes y la guindilla. Una vez comiencen a tomar color, le añadimos el vinagre y el vino blanco, lo dejamos reducir a la mitad y lo retiramos.

Acabado del plato:
Servimos los pimientos en el plato; sobre ellos ponemos el emperador y añadimos por encima el refrito de ajetes.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.