Imprimir Enviar a un amigo
Comentar

Lentejas

Ampliar

General
1 pizca de aceite de oliva
1 calabacín
1 cebolleta
150 gr de lenteja pardina
la parte blanca de 3 puerros
3 zanahorias

Preparación:

En primer lugar haremos un caldo. Para ello, colocamos en el fondo de una cazuela el muslo de pollo, el blanco de puerro y la zanahoria. Lo cubrimos todo de agua y dejamos que hierva durante 15 minutos aproximadamente. Al final, lo colamos.
Para preparar las lentejas, picamos finamente el blanco de los 3 puerros, las 3 zanahorias, el calabacín y la cebolleta. Añadimos una pizca de aceite de oliva al fondo de una cazuela, seguido las verduras, damos unas vueltas y vertemos las lentejas, sofriéndolas durante un minuto.
Añadimos el caldo antes elaborado, una pizca de sal y dejamos cocer la legumbre a fuego muy suave durante 40 minutos.
Nota: podemos añadir a la legumbre, una vez hecha, el muslo de pollo de hacer el caldo, bien deshuesado, sin piel y picado.

Noticias relacionadas

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces Patrocinados

Cómo ahorrar en consumo energético con Gas Natural
Como siempre, pero mejor. Descubre la nueva empanada gallega Kentes

Nuevo Servicio

Vinos del mes

Enología

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER
Si quieres conocer todo lo que se lucirá la próxima temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de 'prêt-à-porter' que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.