Cocina

Comentar 14 NOVIEMBRE 2005

Piruletas de brie

Ampliar

General
30 gramos de azúcar
50 gramos de clara de huevo
2 hojas de gelatina o colas de pescado (previamente remojadas)
125 gramos de leche
50 gramos de maíz
125 cl de nata líquida
200 gramos de queso Brie
4 yemas

Preparación:

Mezclamos las yemas con la ayuda de unas varillas y montamos la clara de huevo. Trituramos el queso Brie en la Thermomix junto a la nata y la leche, calentamos a 80ºC y añadimos las colas de pescado y las yemas. Dejamos enfriar y añadimos la clara montada. Colamos en una bandeja y congelamos. Fundimos azúcar en una sartén y añadimos el maíz, garrapiñamos y, una vez esté frío, trituramos en la Thermomix hasta conseguir un fino polvo.

Montaje

:
Con la ayuda de un corta-pastas o molde cuadrado cortamos la mousse, introducimos una brocheta en la parte central del cuadrado y espolvoreamos por encima el polvo de maíz garrapiñado.

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

eci ecommerce
bruno
gourmet
aptc
supermercados_enlace
¿No sabes que cocinar? Encuéntralo en nuestro buscador

Vídeos destacados

Comunidad

Twitter
Facebook