Imprimir Enviar a un amigo
Comentar

Lubina asada con verduras paso a paso

Ampliar
  • Tipo: Pescados
  • Dificultad:  Mínima
  • Nº de Personas:  4

General
3 cucharadas de aceite de oliva
2 dientes de ajo
1 cebolla
20 hojas de laurel
1 limón
1 lubina de 1,5 kg aprox
1 nuez de mantequilla
perejil
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
sal
2 tomates maduros
200 ml de vino blanco

Preparación:

Paso 1
Pelar y cortar la cebolla en juliana. Cortar los ajos en láminas. Lavar los pimientos, retirarles el pedúnculo y las semillas y cortarlos en juliana. Reservarlo.

Paso 2
Sazonar la lubina y colocarla en una bandeja de horno, distribuyendo por encima y alrededor las verduras cortadas y las hojas de laurel. Introducir 10 minutos al horno precalentado a 180º.

Paso 3
Sacar la bandeja del horno. Lavar los tomates, cortarlos en dados y esparcirlos por encima, regando el pescado con el aceite de oliva.

Paso 4
Añadir el vino blanco y el zumo de limón y volver a introducir en el horno. Hay que regarlo con sus propios jugos cada pocos minutos para que no se reseque.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces Patrocinados

Cómo ahorrar en consumo energético con Gas Natural

Nuevo Servicio

Vinos del mes

Enología

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.