Rape con leche y espinacas
- Tipo: Pescados
- Tiempo: 30
- Dificultad: Mínima
- Nº de Personas: 4
General
3 cucharadas soperas de aceite
1 cebolla picada
50 gramos de espinacas a la crema congeladas
1 cucharada sopera de harina
1 litro de leche
30 gramos de mantequilla
1 kilo de rape en filetes
Preparación:
Ponga el aceite junto a la mantequilla a calentar en una sartén. Cuando esté derretida, eche la cebolla. Déjela ocho minutos y añada la harina, dele un par de vueltas y vaya echando poco a poco la leche fría sin dejar de remover, después añada las espinacas a la crema y un poco de sal.
Sale ligeramente cada filete de rape, metiéndolos en la salsa para que den un hervor durante unos diez minutos (recuerde que tiene que estar poco rato, porque el rape se encoge y se pone correoso).
Noticias relacionadas
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina