Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 02 AGOSTO 2005

Rape con leche y espinacas

Ampliar
  • Tipo: Pescados
  • Tiempo:  30
  • Dificultad:  Mínima
  • Nº de Personas:  4

General
3 cucharadas soperas de aceite
1 cebolla picada
50 gramos de espinacas a la crema congeladas
1 cucharada sopera de harina
1 litro de leche
30 gramos de mantequilla
1 kilo de rape en filetes

Preparación:


Ponga el aceite junto a la mantequilla a calentar en una sartén. Cuando esté derretida, eche la cebolla. Déjela ocho minutos y añada la harina, dele un par de vueltas y vaya echando poco a poco la leche fría sin dejar de remover, después añada las espinacas a la crema y un poco de sal.
Sale ligeramente cada filete de rape, metiéndolos en la salsa para que den un hervor durante unos diez minutos (recuerde que tiene que estar poco rato, porque el rape se encoge y se pone correoso).

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.