Brocheta de ternera y picotas
- Tipo: Entrantes/Aperitivos
- Dificultad: Media
- Nº de Personas: 6
General
50 gr de cerezas o picotas
Pimienta al gusto
100 gr de pasta de pistacho
250 gr de queso Philadelphia
10 gr de sal
200 gr de solomillo de ternera blanca
Preparación:
Mezclamos el Philadelphia con la pasta de pistacho y reservamos. Aparte hacemos unos dados de solomillo de ternera blanca y con la ayuda de una brocheta colocamos los dados de ternera con las cerezas o picotas deshuesada; lo salpimentamos y lo marcamos a la plancha, mantenéndolo caliente.
Para la teja de queso, estiramos 50g en un una placa y lo horneamos 10´ a 180ºC hasta que quede una teja crujiente. Colocamos la brocheta en el plato y la coronamos con la crema de Philadephia Yogur y pistacho, y encima la teja de queso a modo de peineta.
Noticias relacionadas
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina