Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 19 DICIEMBRE 2003

Hamburguesas

Ampliar

General
aceite de oliva
1/2 Kg de carne picada de ternera
un huevo
lechuga
1/4 Kg de magro de cerdo
cuatro panes de hamburguesa
queso
tomate

Preparación:

Mezcle la carne con el huevo y amase con los dedos. Divida la mezcla en partes iguales. Páselas por harina y fríalas durante cuatro minutos por cada lado. Ponga una rodaja de tomate, un poco de lechuga y una hamburguesa sobre el pan y, encima, una loncha de queso. Métalas al grill, hasta que el queso se derrita, tápelas con la otra mitad del pan y vuelva a meterlas en el horno unos minutos para que se derrita el queso.

Noticias relacionadas

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.