Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 14 JULIO 2003

Ensalada de rúcula y mango

Ampliar
  • Tipo: Ensaladas
  • Tiempo:  15
  • Dificultad:  Mínima
  • Nº de Personas:  2

General
canónigos
media lechuga
un mango
nueces
un trozo mediano de queso parmesano
rúcula
tomates cherry

Para el aliño
aceto balsámico
aceite de oliva
una cucharada de mostaza francesa
un poco de pimienta
un poco de sal

Preparación:

Colocar en el fondo de la bandeja, o del cuenco, en el que serviremos la ensalada, una capa de lechuga con los canónigos y la rúcula. Cortar el mango el tiras y extenderlas alrededor del plato. El parmesano es mejor prepararlo en lascas, para que su sabor no predomine en la ensalada. Cortar los tomates cherry en dos mitades y saltearlos en la ensalada junto a las nueces peladas. Antes de servirlo, aliñar con la salsa que se preparará mezclando todos los ingredientes y moviéndolos con una cucharilla.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.