Capón relleno con reinetas
- Autor:
- Tipo: Entrantes/Aperitivos
- Dificultad: Mínima
General
1 capón de 2 kg
500 gr de ternera picada
2 huevos
1 vaso de jerez
200 gr de manteca de cerdo
2 manzanas reinetas
500 gr de panceta picada
50 gr de pasas de Corinto
pimienta blanca molida
50 gr de piñones
sal
una ramita de tomillo tamizado
Preparación:
Deshuese el capón, extiéndalo en la mesa con el interior hacia arriba y sazónelo. Con la carne de ternera, la panceta, los piñones, las pasas, los huevos, el vaso de jerez, el tornillo, las manzanas peladas y cortadas en cuadritos haga el relleno y amáselo para rellenar el capón. Una vez relleno, tome una aguja e hilo gordo y ciérrelo sin dejar ninguna abertura, debe quedar bien apretado.
Una vez terminado el proceso, métalo al horno moderado con la manteca de cerdo, réguelo con la grasa cada quince minutos por espacio de dos horas.
Noticias relacionadas
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina