Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 21 FEBRERO 2002

Solomillo en tostas

Ampliar

General
mantequilla
mostaza savora
tostaditas de pan de baguette
solomillo de cerdo o de ternera asado al horno

Preparación:

Envuelva el solomillo con mantequilla y mostaza y métalo en el horno, ya precalentado, durante 25 minutos por kilo. (El horno debe estar a su máxima potencia). Resérvelo.

Corte el pan en rodajitas finas y tuéstelo en el horno a 180º. Déjelo enfriar. Corte la carne en filetitos del tamaño de la tostada, colóquela encima y póngale un poco de mostaza.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.