Raviolis de sepia y coco
- Autor:
- Tipo: Pescados
- Dificultad: Media
- Nº de Personas: 4
General
2 cocos naturales
1 sepia grande
60 gr de brotes de soja
Aceite de menta
1 dl de aceite de girasol
60 gr de hojas de menta fresca
Vinagreta de soja
4 cucharadas de aceite de jengibre
1 dl de salsa de soja
Preparación:
Para hacer la leche de coco:
Rompa, pele y pase los cocos por una licuadora. La leche de coco obtenida póngala en cubiteras, que congelará y desmoldará para guardarlas congeladas.
Para hacer el aceite de menta:
Hierba y escalde las hojas, enfríelas, escúrralas y tritúrelas en la thermomix con aceite.
Para preparar los raviolis de sepia:
Corte, pele y limpie la bolsa de sepia en rectángulos de ocho centímetros de largo y siete de ancho. Congélelos envolviéndolos en plástico y corte en la máquina cortadora de manera que queden láminas muy finas. Ponga en el centro un cubito de leche de coco congelada. Envuelva formando un ravioli y guárdelo en la nevera. En el fondo del plato ponga los brotes de soja salteados, caliente los raviolis en la salamandra hasta que se funda totalmente su interior. Caliente la vinagreta de soja y ponga una cucharada. Entre los raviolis ponga cuatro gotas de aceite de menta.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina