Imprimir Enviar a un amigo
Comentar

'mousse' de limón y salsa de pepitas de frambuesas

Ampliar

General
200 gr de azúcar
6 decilitros de nata montada
ocho yemas
zumo y ralladura de 4 limones

Salsa de pepitas de frambuesas
325 gr de azúcar
1/2 kg de frambuesas
3 cucharadas soperas de zumo de limón

Preparación:

Pase las yemas por un colador a una cazuela de doble fondo. Añádale el azúcar y el zumo de limón y póngalo al fuego suavemente hasta que espese. Fuera del fuego añada la ralladura de los limones. Deje enfriar en la nevera.

Una vez frío, monte la nata y mézclelo. Ponga en un bol y decore con unas rodajas de limón y unas hojitas de menta.


Para hacer la salsa de pepitas de frambuesas:

Ponga en un bol las frambuesas. Triture cinco minutos hasta romper las pepitas. Añada el azúcar. Ponga al fuego en una cazuela y deje cocer cinco minutos. Fuera del fuego añada el zumo de limón.

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces Patrocinados

Cómo ahorrar en consumo energético con Gas Natural

Nuevo Servicio

Vinos del mes

Enología

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.