Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 09 JULIO 2001

Rödgrödmed flöde

Ampliar

General
3/4 de l de agua
175 gramo/s de azúcar
750 gr de bayas(600 gr de grosellas y 75 de frambuesas y 75 de grosellas negras)
50 gramo/s de fécula de patata
1 unidad/es de vaina de vainilla

Para decorar
50 gramo/s de almendra picada

Preparación:

Vierta el agua y las bayas en una cazuela y lleve a ebullición. Pase por el chino y póngalo en otra cazuela. Lleve a ebullición de nuevo y dele un hervor suave. Desgrane la vaina de vainilla, añada los granos y la vaina abierta longitudinalmente. Añada el azúcar a voluntad.
Vierta dos decilitros de jugo ya frío en una cazuela, añada la fécula de patata. Mezcle bien con el jugo restante, lleve a ebullición e incorpore las almendras peladas.
Haga enfriar rápidamente el jugo de frutos hervidos «ródgród», poniéndolo al baño Maria con agua fría, y cúbralo con una tapa. Vierta el ródgród frío en un tazón esparza unas almendra troceadas y sírvalo con la crema montada.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.