Gelatina de naranja con corteza de limón confitada
- Autor:
- Tipo: Postres/Repostería
- Tiempo: 15
- Dificultad: Mínima
- Nº de Personas: 4
General
550 gramo/s de azúcar
2 hojas de gelatina
3 limones
zumo de 2 naranjas
Preparación:
Blanquee las mondaduras de limón en medio litro de agua fría. Repita esta operación cinco o seis veces. Ponga a cocer con 500 gramos de azúcar y, 500 gramos de agua durante una hora a fuego muy lento.
Mientras tanto, reduzca lentamente el zumo de naranja con 50 gramos de azúcar y 150 gramos de agua durante una media hora.
Tras haber ablandado al agua fría las hojas de gelatina, únalas al preparado anterior. Vierta en un recipiente y ponga a enfriar.
Corte la gelatina en frío con uno o varios sacabocados distintos. Coloque en los platos y sirva con unas cortezas de limón confitadas esparcidas encima.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina