Cocina

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 05 JULIO 2001

Hojaldre de fresas con chocolate

Ampliar

General
4 centilitro/s de armañac
60 gramo/s de azúcar
15 gramo/s de azúcar glas
200 gr de chocolate negro de cobertura 55 por 100
250 gr de fresas medianas
4 fresones grandes
1/2 limón verde
2 ramitas de menta
300 gr de requesón liso(25 por 100)

Preparación:

Funda el chocolate. Con una espátula extienda una capa fina sobre una hoja de papel de cocina o de aluminio. Deje enfriar. Recorte rectángulos de siete centímetros de ancho y once centímetros de largo. Se presentan dos por persona. Bata a mano el requesón, 40 gramos de azúcar y el Armagnac. Vacíe los fresones, guarde el pedúnculo verde para la decoración y rellene con requesón el Armagnac. Recorte las hojas de menta muy finas con un cuchillo afilado. Corte en rodajas las fresas.

Pele la cáscara de limón con un cuchillo, trocéela y mézclela con 20 gramos de azúcar. Mezcle todo con el jugo de limón verde. Coloque en un plato, llaga ten círculo de 10 centímetros de diámetro de requesón. Ponga encima una hoja rectangular de chocolate y luego las fresas cortadas. Cubra con otra hoja de chocolate y coloque la fresa grande en tino de los lados. Espolvoree todo con azúcar glass y decore con menta.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.