Cocina

Comentar 05 JULIO 2001

Huevos estrellados

Ampliar

General
20 centilitro/s de aceite de oliva
1 cebollino picado
champiñón
8 huevos
Pimienta recién molida
Sal fina y refinada
500 gr de setas cultivadas variadas
5 cl de vinagre de alcohol blanco

Preparación:

Ponga dos litros de agua sin sal en un cazo grande,lleve a ebullición. Añada el vinagre.

Rompa los huevos en un plato pequeño y déjelos caer uno a uno en el agua en ligero hervor.
Deje cocer entre dos y tres minutos. Controle la cocción de los huevos con el dedo (los huevos deben estar blandos). Cuando estén en su punto, deposítelos dentro de un recipiente: con agua fría.

Limpie las setas con un paño. En una sartén, caliente cinco centilitros de aceite de oliva. Incorpore las setas cortadas en láminas finas y deje que se doren. Salpimente.

Caliente los platos y presente dos huevos por plato. Cubra con setas, a las que habrá agregado cuatro cucharadas soperas de cebollino picado. Vierta el aceite encima de cada huevo y esparza unos granos de flor de sal por encima.

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

eci ecommerce
bruno
gourmet
aptc
supermercados_enlace
¿No sabes que cocinar? Encuéntralo en nuestro buscador

Vídeos destacados

Comunidad

Twitter
Facebook