Conejo en salmorejo
- Autor:
- Tipo: Caza
- Dificultad: Mínima
- Nº de Personas: 4
General
1/4 l aceite de oliva
1 cabeza de ajo
1 cebolla pequeña
1 conejo de 1 y 1/2 kg
1 unidad/es de hoja de laurel
1 ramita de orégano
1 cucharadita de pimentón dulce
sal gorda
1 ramita de tomillo
1 decilitro/s de vino blanco seco
Preparación:
Limpiar y trocear el conejo, reservando su hígado. Preparar un adobo triturando en un mortero los ajos con el aceite y un poco de sal.
Agregar el vino y las hierbas aromáticas. Dejar macerar el conejo con el adobo durante unas horas. A continuación sacarlos. Sofreírlos después en una sartén aparte con el higadito y la cebolla picada. Poner el conejo en una cazuela de barro y agregar por encima el adobo con un poco más de agua y el pimentón dulce majado en el mortero con el higadito. Poner a fuego lento durante media hora, dando vueltas a los trozos de conejo hasta que esté a punto. Rectificar de sal y servir.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina