Salmón fresco marinado
- Autor:
- Tipo: Pescados
- Dificultad: Mínima
- Nº de Personas: 4
General
40 gr de armagnac
40 gramo/s de azúcar
4 gramo/s de eneldo triturado
40 gramo/s de sal
2 kg de salmón con la piel
Preparación:
Una vez limpias las hojas de espinas y la grasa sin quitar la piel lo sazonamos con sal y azúcar. Lo rociamos con el coñac armagnac y lo espolvorearnos con el eneldo hasta que quede bien cubierto.
Lo ponemos en una tabla o bandeja apropiada y los prensarnos con otra por encima y lo metemos en la nevera durante setenta y dos horas.
Al servir ya el salmón lo rociaremos por segunda vez con el armagnac. Se sirve frío y lo cortaremos en tranchas muy finas.
Se acompaña con unas patatas cocidas cortadas en rodajas a la crema.
SALSA
Mahonesa adicionada con mostaza de Dijón y puré de frambuesa.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina