Cocina

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 22 JUNIO 2001

Crema de melón con jamón

General
1 l de caldo blanco
50 gramo/s de mantequilla
1 melón sabroso
0.5 litro/s de nata
1 manojo de perifollo
pimienta
sal
2 unidad/es de yema de huevo

Preparación:

1. Cortar el melón en dados y saltearlo en la mantequilla a fuego suave. Cuando esté tierno añadirle el caldo hirviendo, sal, pimienta y perifollo. Dejarlo cocer veinticinco minutos y pasarlo por la batidora.

2. La nata se calienta y cuando esta todavía en el fuego se le añaden las dos yemas de huevo, sin dejar de batir para que se haga una crema y no se corte. Esta crema se añade a la del melón.

3. Servirla muy, fría con virutitas de jamón por encima.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡NUEVO!

¿Quieres formar parte de Cocina & Recetas?
En Hola.com buscamos bloggers dispuestos a compartir con nuestros lectores sus secretos de cocina.

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.