Así es Álex Adrover, el concursante 'menos celebrity' de Masterchef

El intérprete mallorquín demostrará sus habilidades culinarias en el 'talent' de TVE después de que su prometida llegase a la final en la segunda edición

Por

Los fogones de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity están a punto de encenderse. Televisión Española prepara motores para la llegada de la esperada entrega que, como ocurriera en la pasada edición de anónimos, carecerá de presentadora y los aspirantes se dividirán por equipos capitaneados por los jueces del programa. Este miércoles, la nueva tanda de cocineros tratará de sorprender a la audiencia con sus habilidades culinarias, mientras ofrecen altas dosis de diversión y entretenimiento. Aunque buena parte de los participantes de esta edición son grandes conocidos para los espectadores, algunos otros, como Álex Adrover, serán un auténtico descubrimiento para la audiencia.

A pesar de que el mallorquín es un viejo conocido de la pequeña pantalla, el intérprete mantiene un perfil medio-bajo y, hasta el momento, jamás se había expuesto de este modo al público. Pareja de la también actriz Patricia Montero, los intérpretes se conocieron en el año 2008 durante el rodaje de la serie de Telecinco Yo soy Bea, donde daba vida a Roberto Vázquez, jefe de redacción de la revista Bulevar 21. Desaparecidos; Caronte; 90-60-90, Diario secreto de una adolescente; Ciega a citas; Seis hermanas o Derecho a soñar son algunos de los otros títulos de series en los que ha participado. En teatro, Álex también se ha hecho con una importante cartera de obras, donde destacan El día de mi boda, Romeo and Juliet y Salome.

Como su pareja, Álex es un apasionado del deporte y siempre que puede practica alguna que otra disciplina. De hecho, en una ocasión reveló que se aprendía sus papeles mientras realizaba ejercicio en casa. La equitación, los bailes de salón, el baloncesto, la vela, el windsurf y el submarinismo son algunas de sus aficiones. Precisamente practicando este deporte, el actor sorprendía a la madre de sus hijas Liss y Layla hace unos años para pedirle matrimonio. Una romántica pedida que se produjo diez años después de que iniciasen su relación y cuya boda decidieron posponer debido al segundo embarazo de la actriz. 

- Leer más: Álex Adrover, todo ternura con su hija Layla dos días después de nacer

- Leer más: El momento más duro de Patricia Montero en 'MasterChef Celebrity'

Por el momento se desconoce cuál es el nivel del intérprete en los fogones, sin embargo, seguro que la madre de sus pequeñas ha podido darle numerosos consejos, pues fue participante de la segunda edición del talent de cocina, donde se quedó a las puertas de la final obteniendo una más que digna cuarta posición.