Cocina

  • Noticia
Comentar 14 JULIO 2011

Votación: gazpacho, salmorejo, ajoblanco... ¿cuál es tu sopa fría favorita?

Las tres son deliciosas, refrescantes y todo un clásico de las mesas estivales. Pero... en caso de tener que elegir, ¿con cuál te quedas?

Tal y como te contábamos el otro día, las variantes posibles a la hora de preparar una sopa fría, ideal para abrir los menús veraniegos, son casi infinitas. Un abanico muy diverso donde conviven recetas sencillas, complejas, sofisticadas, originales o clásicos que no pueden faltar como los tradicionales gazpacho, salmorejo o ajoblanco. Hoy que queremos saber, en caso de elegir, por cuál de los tres platos te decantas, así que... ¡vota por tu favorito!
La votación ha finalizado
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

supermercados_enlace
¿No sabes que cocinar? Encuéntralo en nuestro buscador

¡CONVIÉRTETE EN BLOGGER!

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?