Cocina

Comentar 05 MAYO 2011

Uma Thurman, más sensual que nunca como imagen de un conocido refresco

La actriz toma el relevo de Nicole Kidman, anterior musa de la firma Schweppes, y se convierte en protagonista de un divertido y sugerente anuncio

Ataviada con una traje futurista y una actitud muy sexy, casi retadora, Uma Thurman se dispone a ser entrevistada por un tímido periodista. Éste malinterpreta sus ‘intenciones’ y concluye que ella le está proponiendo una noche de amor apasionado. Pero no. Lo que Uma de verdad prefiere, por encima de cualquier otra cosa, es disfrutar de su refresco Schweppes. Éste es el argumento del nuevo spot de la conocida firma de refrescos, que ha contratado a la musa de Tarantino como nueva imagen de sus productos.

Así, es ahora Uma Thurman quien, en un derroche de sensualidad, toma el relevo de Nicole Kidman para pronunciar aquello de ‘Hey, what did you expect?’. No obstante, no han sido estas dos intérpretes las únicas estrellas del celuloide que han puesto su rostro al servicio de Schweppes; también hicieron lo propio en años anteriores actores como Adrien Brody o Hugh Laurie. Aquí debajo puedes ver algunas instantáneas de dichas campañas:

(PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES)

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

supermercados_enlace
¿No sabes que cocinar? Encuéntralo en nuestro buscador

¡CONVIÉRTETE EN BLOGGER!

Vídeos destacados

Recomendaciones

Comunidad

Twitter
Facebook

Nuevo Servicio

hofmann

Enología

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?