Scarlett Johansson: puro 'glamour' en su última campaña para una conocida firma de champán
La popular actriz es embajadora y musa de la casa Moët & Chandon desde marzo de 2009
El Château de Trianon, una impresionante residencia construida a principios del siglo XIX a la manera de los palacios de Versalles y ubicada en los parajes propiedad de Moët & Chandon en Epernay (Francia). Éste ha sido el espectacular ‘escenario’ escogido para la realización de la nueva campaña de la mítica casa francesa de champán, cuya protagonista ha sido una vez más la bella Scarlett Johansson.PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.
Derrochando glamour y sensualidad, la actriz se puso para este trabajo (que acaba de ver la luz) delante del objetivo del renombrado fotógrafo británico Tim Walken. ¿El resultado? A la vista está: una serie de fotografías realmente cuidadas en las que podemos ver a una Scarlett randiante, sensual, simplemente deslumbrante.
No obstante, como decimos, no es la primera vez que la intérprete neoyorquina se convierte en el rostro visible de Moët Chandon. De hecho, Johansson (recientemente separada del también actor Ryan Reinols) es embajadora de la firma desde marzo de 2009, año en que protagonizó otra campaña bajo el nombre ‘Tribute to Cinema’. ¿Recuerdas aquellas fotografías? Ésta de aquí debajo era una de ellas.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina